Volver a CEDENNA en los Medios
CEDENNA en los Medios

Ciencia Pop explora los alcances de“Nanomundo” en CEDENNA

¡El nanomundo llegó a las pantallas de CienciaPop!

En el capítulo “Nanomundo”, el divulgador científico Gabriel León nos invita a descubrir cómo la nanotecnología está revolucionando la ciencia y nuestras vidas.
Desde materiales ultraresistentes hasta sensores médicos y soluciones para la descontaminación ambiental , el programa destaca el trabajo de investigadores chilenos y emprendimientos que están llevando la ciencia al siguiente nivel.

A través de entrevistas, experimentos en vivo y ejemplos concretos, este episodio revela el enorme potencial de trabajar a escala atómica y molecular… donde todo comienza, ¡incluso las grandes ideas!

 No te lo pierdas: la nanotecnología está más cerca de lo que crees, y en CEDENNA trabajamos día a día para seguir ampliando sus fronteras.

Mira el episodio completo acá

Prensa

Categoría Prensa

Fecha de Publicación

Contactar por WhatsApp